Rappi Prime Plus gratis por un mes


ETIQUETA-VIGENTE

Come como un rey con tu suscripción Rappi Prime Plus

El Descuento:

Dale y Rappi se unen para darte un mes gratis de suscripción Rappi Prime Plus.

Ingresa en https://rappi.app.link/daleprime desde tu celular y sigue los pasos para suscribirte.

descuento-dale-rappi-prime

¡Y aprovecha este descuento!

dale-coopeuch-app-tarjeta

¿Aún no la tienes?
Descárgala aquí desde tu celular

O escanea este código con la cámara

dale-coopeuch-app-descarga
dale-coopeuch-app-tarjeta

Términos y condiciones de la promoción

Condiciones de la promoción:

  • La promoción de esta campaña aplica solo para usuarios/consumidores que reciban e ingresen el cupón previamente indicado, desde el día 01 de septiembre de 2022 a las 12:00 am, hasta el día 31 de diciembre de 2022 a las 11:59 pm, ambos días inclusive.
  • Promoción válida únicamente para Usuarios/Consumidores de Rappi que no tengan una membresía Prime activa. 
  • El Usuario/Consumidor, para hacer efectivo el beneficio, deberá tener su tarjeta de Dale Prepago registrada en su cuenta en la aplicación.
  • Prime Plus: consiste en una membresía opcional de CLP $7.990 mensuales, que otorga al usuario/consumidor envíos gratis ilimitados en todos los pedidos realizados sobre CLP $6.990, por medio de la Plataforma de contacto Rappi. Además, los usuarios/consumidores pueden acceder a descuentos exclusivos de hasta 50%, un regalo sorpresa por mes, 5% de descuento en el costo de servicio, y una suscripción a HBO Max sin costo adicional, mientras tengas activa tu membresía Prime Plus.
  • Se aclara, que la membresía Prime Plus tienen una duración de treinta (30) días calendario, terminado este periodo, la membresía se renovará de manera automática, generando el cargo correspondiente. Si el Usuario/Consumidor no desea la renovación automática, deberá cancelar la membresía directamente desde su cuenta asociada a la aplicación. 
  • Promoción válida hasta la fecha y hora estipulada, o hasta agotar stock de 10.000 cupones disponibles, lo que primero ocurra.

Condiciones generales:

  • El Beneficio obtenido en virtud de la presente Campaña es acumulable con otras promociones exhibidas en la Plataforma Rappi
  • Rappi se reserva el derecho de anular la promoción, cancelar el código y proceder al bloqueo de la cuenta del Usuario en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener el beneficio.
  • Rappi no comercializa productos puesto que es solo una plataforma de contacto.
  • El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma de contacto Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
  • El usuario/consumidor reconoce y acepta que los directos oferentes de los productos son los socios comerciales,  ya que estos son quienes exhiben, ofrecen, promocionan y comercializan los productos a los usuarios/consumidores a través de la Plataforma de contacto Rappi.
  • Promoción válida para usuarios en zonas de coberturas de Rappi en Chile.
  • Rappi se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones. 
  • Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran en el siguiente link: https://legal.rappi.com/chile/terminos-y-condiciones-consumidores-rappi

Todos los detalles de las campañas y promociones en https://dalecoopeuch.cl/beneficios y en http://promos.rappi.com/chile

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su cooperativa o en www.cmfchile.cl

Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, en www.cmfchile.cl