Estamos trabajando en mejorar tu Dale ūüíô Nuestra App y web estar√°n en mantenci√≥n desde hoy¬†a las 22:00 hrs. hasta ma√Īana a las 7:00 hrs.

Hasta 10% en Despegar.cl


ETIQUETA-VIGENTE

Viajar por el mundo, conocer nuevos lugares, descansar y distraerse con estos descuentos en Despegar.cl

El Descuento Despegar.cl:

Hasta 10% de descuento en tu próximo viaje pagando con tu Dale Coopeuch.

1% en aerolíneas

5% Hoteles y paquetes

10% renta de autos, actividades y asistencia médica.

Vigencia de la promoción, del 01 de noviembre 2022 00:00 hrs hasta el 30 de septiembre 2023 23:59 hrs.

¬°Y aprovecha este descuento!

dale-coopeuch-app-tarjeta

¬ŅA√ļn no la tienes?
Descárgala aquí desde tu celular

O escanea este código con la cámara

dale-coopeuch-app-descarga
dale-coopeuch-app-tarjeta

Términos y condiciones de la promoción Despegar.cl

En adelante el t√©rmino ‚ÄúDespegar‚ÄĚ utilizado en los presentes T√©rminos y Condiciones se refieren a Despegar.com Chile SpA, domiciliado en Antonio Bellet N¬į 292, oficina 706, comuna de Providencia, Santiago de Chile.
Todos los Tarjetahabientes Dale Coppeuch que realicen reservaciones en vuelos, hoteles, paquetes u otro tipo de reservaci√≥n a trav√©s del presente sitio web, recibir√° un descuento sobre el precio final p√ļblico que se oferta en la p√°gina principal abierta de Despegar.com se√Īalado de acuerdo al tipo de reservaci√≥n seg√ļn se especifica a continuaci√≥n:
1% Aerolíneas

5% Hoteles

5% Paquetes
10% Otros (renta de auto, actividades, asistencia médica)
Los descuentos antes mencionados aplicar√°n √ļnicamente para tarjetas Mastercard emitidas en CHILE vigentes; los descuentos ser√°n acumulables con otras promociones publicadas en el portal abierto de Despegar.com, el descuento se aplicar√° al final de la compra (aerol√≠neas) o sobre el precio reflejado durante el proceso de compra (resto de productos). En caso de que el Tarjetahabiente quiera realizar cualquier cambio, cancelaci√≥n o queja, deber√° atenerse a los T√©rminos y Condiciones del uso de la plataforma de Despegar, as√≠ como el de la aerol√≠nea, hotel o empresa con la que se haya contratado el paquete, renta de auto, actividades u otro seg√ļn sea aplicable.
Despegar ser√° el √ļnico responsable de la aplicaci√≥n del descuento antes mencionado al Tarjetahabiente, ya que ser√° el encargado de enviar la instrucci√≥n del cobro correspondiente. Los presentes T√©rminos y Condiciones podr√°n ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso, √ļnicamente mediante la publicaci√≥n de los mismos en el sitio antes mencionado.

Todos¬†los detalles de las campa√Īas y promociones en¬†https://dalecoopeuch.cl/beneficios

Coopeuch y Dale se reservan el derecho de analizar la entrega de cashback en casos de reiteradas reversas o anulaciones de compras que generen cashback por parte de los clientes

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su cooperativa o en www.cmfchile.cl

Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, en www.cmfchile.cl