$5.000 descuento en Neat


ETIQUETA-VIGENTE

Paga tus cuentas de agua, electricidad, gas y más con descuento pagando en Neat con tu Dale Coopeuch

El Descuento Neat:

Por tus pagos en servicios básicos (agua, luz, electricidad, autopistas, telecomunicaciones y gas) igual o superior a $ 10,000 CLP realizado por un Tarjetahabiente desde el 7 de noviembre 00:00 hrs hasta el 31 de enero de o hasta que se agote el stock de 14,702 cupones, lo que ocurra primero, en el sitio web www.neatpagos.com o en la aplicación móvil de Neat Pagos.

¡Y aprovecha este descuento!

dale-coopeuch-app-tarjeta

¿Aún no la tienes?
Descárgala aquí desde tu celular

O escanea este código con la cámara

dale-coopeuch-app-descarga
dale-coopeuch-app-tarjeta

Términos y condiciones de la promoción Neat

Bases y Condiciones de la Promoción “Everyday Value Neat Mastercard”

En Santiago, a 27 de octubre de 2022, Mastercard International Incorporated, domiciliada en 2000, Purchase Street, Purchase, NY, Estados Unidos, con su Oficina de Representación en Chile, domiciliada en Avenida Apoquindo N° 2929, piso 21, Las Condes, Santiago, (en adelante “Mastercard”), establece las siguientes bases y condiciones de la promoción “Everyday Value Neat Mastercard” (en adelante las “Bases”).

Se deja constancia que la promoción de que dan cuenta las presentes Bases ha sido diseñada con la autorización de Inmobiliaria y asesorías Neat Spa (en adelante “Neat Pagos”).

PRIMERO: A Quiénes se Dirige la Promoción

Mastercard y Neat Pagos realizarán una promoción denominada “Everyday Value Neat Mastercard” (la “Promoción”), la cual está dirigida a personas mayores de 18 años titulares de tarjetas de crédito, débito y prepago emitidas en Chile de la marca Mastercard (en adelante los “Tarjetahabientes”), conforme a las condiciones y límites que se establecen en las presentes Bases.

SEGUNDO: Participantes

Podrán participaren la promoción los Tarjetahabientes que cumplan con los requisitos indicados en la cláusula Primera y que realicen el pago de los servicios básicos (agua, luz, electricidad, autopistas, telecomunicaciones y gas) en el sitio web www.neatpagos.com o en la aplicación móvil de Neat Pagos con sus tarjetas de crédito, débito o prepago emitidas en Chile de la marca Mastercard, desde el 7 de noviembre de 2022 a las 00:00 horas hasta el 31 de enero de 2023 a las 23:59 horas o hasta que se agote el stock de 14,702 cupones, lo que ocurra primero (en adelante los “Participantes”).

Sin perjuicio de ello, Mastercard podrá modificar las mencionadas fechas, de acuerdo con lo establecido en la cláusula Sexta de las presentes Bases.

TERCERO: Descripción y Mecánica de la Promoción

Por cada pago en servicios básicos (agua, luz, electricidad, autopistas, telecomunicaciones y gas) igual o superior a $ 10,000 CLP realizado por un Tarjetahabiente desde el 7 de noviembre de 2022 a las 00:00 horas hasta el 31 de enero de 2023 a las 23:59 horas o hasta que se agote el stock de 14,702 cupones, lo que ocurra primero, en el sitio web www.neatpagos.com o en la aplicación móvil de Neat Pagos con su tarjeta de crédito, débito o prepago de la marca Mastercard, recibirán $ 5,000 CLP de descuento. Esta Promoción puede ser usada 1 (una) vez por mes calendario, por usuario y RUT. El beneficio se verá reflejado al momento del pago y será identificado como proveniente del pago con Mastercard.

Mastercard se reserva el derecho de eliminar de la Promoción a todos los Participantes que realicen conductas contrarias a la moral o las buenas costumbres, dejándolos sin opción de participar en la Promoción, así como a aquellas personas excluidas de ser Participantes según lo indicado en la cláusula Tercera de las presentes Bases.

Si, a juicio exclusivo de Mastercard, un Participante comete cualquier infracción a las disposiciones contenidas en las presentes Bases, Mastercard se reservará la facultad de excluir a dicho Participante de la Promoción

CUARTO: Responsabilidad de la Promoción

La Promoción es de exclusiva responsabilidad de Neat Pagos (Inmobiliaria y asesorías Neat Spa), sin responsabilidad ni injerencia alguna por parte de Mastercard en la Promoción ni en la ulterior atención que ella demande.

QUINTO: Condiciones Generales de Participación y Responsabilidad

Con la sola participación en la Promoción, los Participantes conocen, comprenden y aceptan completamente las presentes Bases y todas las normas, reglas, términos y condiciones relativas a su participación, sin que por motivo alguno les esté permitido reclamar posteriormente su desconocimiento.

SEXTO: Interpretación y Modificación de las Bases

Mastercard se reserva el derecho de suspender, retirar o cancelar anticipadamente y sin responsabilidad alguna la Promoción regulada en este documento, ya sea por razones técnicas, comerciales, cierre de stock, producto o servicio, necesidades operacionales ocasionadas por caso fortuito, fuerza mayor, o por cualquier hecho no imputable a Mastercard que haga imposible, dificulte o altere la normal ejecución de la Promoción, sin que ello genere responsabilidad de ninguna especie para Mastercard. Asimismo, Mastercard se reserva el derecho de modificar las presentes Bases cuando sea necesario, ya sea con el objeto de clarificar, ampliar o restringir los términos y condiciones en ellas contenidas o con el objeto de perfeccionar sus términos y condiciones, dando el debido conocimiento a los Participantes por los mismos medios que se comunica y publicita la presente Promoción.

Las presentes Bases se interpretarán en forma restrictiva, otorgando a los Participantes únicamente los beneficios que expresamente se señalan, y en ningún caso se otorgarán beneficios que puedan deducirse o entenderse implícitamente y que no estén expresamente señalados en las presentes Bases.

SÉPTIMO: Uso de Datos Personales

Los Participantes autorizan el uso y almacenamiento de los datos informados a Neat Pagos por los pagos realizados con sus tarjetas de crédito, débito o prepago de la marca Mastercard en el sitio web www.neatpagos.com o en la aplicación móvil de Neat Pagos, los cuales serán utilizados por Neat Pagos

únicamente para los efectos del desarrollo de la Promoción, de acuerdo con las políticas de privacidad de Neat Pagos disponibles en el sitio web https://neatpagos.com/more/politicas-de-privacidad.

OCTAVO: Resolución De Controversias

Cualquier dificultad o controversia que se produzca respecto de la aplicación, interpretación, duración, validez o ejecución de este instrumento o cualquier otro motivo relacionado a las presentes Bases será sometida al conocimiento de los Tribunales de la República de Chile.‎

Todos los detalles de las campañas y promociones en https://dalecoopeuch.cl/beneficios

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su cooperativa o en www.cmfchile.cl

Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, en www.cmfchile.cl