15% descuento en Avon


ETIQUETA-VIGENTE

La piel es el órgano más grande del cuerpo y que tendemos a dejarlo de lado, cuídala con los productos Avon y este 15% de descuento adicional con tu Dale Coopeuch.

El Descuento Avon:

Aprovecha un 15% de descuento en www.avon.cl, con el código AVONCOO al momento de realizar la compra, descuento válido desde el 01 de noviembre hasta el 30 de noviembre 2022 con tu tarjeta Dale.

descuento-dale-avon

¡Y aprovecha este descuento!

dale-coopeuch-app-tarjeta

¿Aún no la tienes?
Descárgala aquí desde tu celular

O escanea este código con la cámara

dale-coopeuch-app-descarga
dale-coopeuch-app-tarjeta

Términos y condiciones de la promoción Avon

Promoción válida entre el 01 de noviembre y 30 noviembre de 2022, ambas fechas inclusive. Válido ingresando como código de descuento: AVONCOO. Descuento no aplica sobre valor de envío, no aplica sobre descuentos ni sobre otros cupones de descuento. La administración de la venta, garantía, entrega y calidad del producto y/o la prestación de servicios no financieros son de exclusiva responsabilidad de Avon, no teniendo Coopeuch intervención ni responsabilidad alguna en la venta, garantía, entrega ni en la ulterior atención. Beneficio no es acumulable con otros descuentos y/o promociones.

Todos los detalles de las campañas y promociones en https://dalecoopeuch.cl/beneficios

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su cooperativa o en www.cmfchile.cl

Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, en www.cmfchile.cl