¡Socios Coopeuch! Consulta tu remanente 2023 en App Dale - ¿Tienes dudas? Contáctanos a soporte@dalecoopeuch.cl

4 x 3 en suscripciones


descuentos-dale-suscripciones

Seguro que todos los meses pagas varias suscripciones de streaming y música. Y cada día se crean más aplicaciones en las que te crearás una cuenta para ver los estrenos de cine y las series de moda. Con Dale Coopeuch queremos ayudarte en tus membresías a estas plataformas.

El Descuento en suscripciones:

100% de descuento en la suscripción de menor valor al pagar con tarjeta Dale en al menos 4 suscripciones de los siguientes comercios: Netflix, Spotify, HBO Max, Disney +, Deezer, Paramount+,  Star +, Zapping TV, Amazon Prime Video.

Ingresa a tu cuenta Dale, revisa el saldo
¡Y aprovecha este descuento!

dale-coopeuch-app-tarjeta

¿Aún no la tienes?
Descárgala aquí desde tu celu

O escanea este código con la cámara

qr-descarga-dale-app-2023-1-2
dale-coopeuch-app-tarjeta

Términos y condiciones de la promoción

4×3 Pack suscripciones:

Descuento de 100% en la suscripción de menor valor al pagar con tarjeta Dale en 4 o más suscripciones de los siguientes comercios: Netflix, Spotify, HBO+, Disney+, Deezer, Paramount+, Star+, Zapping TV, Amazon Prime Video; durante el periodo comprendido entre el 01 de enero 2024 hasta el 31 de mayo 2024 o hasta agotar stock de $500.000 mensual, lo que ocurra primero. Descuento único por usuario. Este descuento se verá reflejado en la tarjeta con la que se realizó la compra durante los 7 días posteriores al fin de mes. No acumulable con otras promociones. Todos los detalles de las campañas y promociones en dalecoopeuch.cl/beneficios.

La administración de la venta, garantía, entrega y calidad del producto y/o la prestación de servicios no financieros son de exclusiva responsabilidad de cada comercio mencionado, no teniendo Coopeuch intervención ni responsabilidad alguna en la venta, garantía, entrega ni en la ulterior atención.

Coopeuch y Dale se reservan el derecho de analizar la entrega de cashback en casos de reiteradas reversas o anulaciones de compras que generen cashback por parte de los clientes

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su cooperativa o en www.cmfchile.cl

Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, en www.cmfchile.cl

Todos los detalles de las campañas y promociones en https://dalecoopeuch.cl/beneficios