Estamos presentando intermitencias, ante cualquier duda, nos puedes contactar en soporte@dalecoopeuch.cl

Vincula tu tarjeta en Alipay para comprar en Aliexpress


Para comprar en Aliexpress, primero debes asociar tu tarjeta DALE en Alipay. Si aún no la tienes, obtenla aquí.

¿Esto por qué? Porque Alipay es el medio de pago internacional que utiliza este comercio para que puedas vincular tu tarjeta prepago y realizar tus compras allí.

Una vez que haces esto, cada vez que compres en Aliexpress, no tendrás que volver a escribir los datos de tu tarjeta sino que sólo tendrás que elegirla como medio de pago en tu compra.

Paso a Paso

  1. Ingresa en Aliexpress y crea tu cuenta o si ya tienes una, inicia sesión.
  2. Esto lo debes hacer desde un computador para poder acceder a la sección “Account/Cuenta”.
  3. En tu cuenta, elige “My Alipay”=> Account/Cuenta.
  4. Te aparecerá un mensaje informando que abandonarás la página de Aliexpress y serás redirigido a Alipay. Debes seleccionar “Ok”.
  1. Te pedirá que inicies sesión nuevamente para ir a Alipay. Allí deberás seleccionar “Settings” (1) y luego “Manage your Cards” (2)
  1. Selecciona “Add Cards” para que puedas registrar tu tarjeta Dale como método de pago en Aliexpress.
  1. Siguiendo en la página de Alipay, elige Mastercard como tipo de tarjeta e ingresa los datos de tu tarjeta Dale.
    En “Billing Address” ingresa la misma dirección que registraste en Dale (esta dirección no es a la que llegará tu pedido, pues la dirección de envío la configuras directamente en Aliexpress). Además te pedirá crear una contraseña de 6 caracteres para guardar datos en Alipay. Luego, guarda los datos.
  1. Por último, aparecerá un mensaje indicando que vinculaste correctamente la tarjeta Dale terminada en tus 4 últimos dígitos. Estás listo para realizar tus compras en Aliexpress.
  • Vincular tu tarjeta Dale para comprar en Aliexpress te descontará alrededor de 1 USD y así se reflejará en tus movimientos en el dashboard de Dale:
  • Este monto será devuelto a tu tarjeta en un plazo de 48 horas hábiles pues es sólo una verificación de que tu tarjeta es válida para operar.

Para comprar en Aliexpress, te invitamos a leer el siguiente tutorial.