Estamos presentando intermitencias, ante cualquier duda, nos puedes contactar en soporte@dalecoopeuch.cl

¿Cómo suscribirse a Spotify?


Si eres un amante de la música, ¡estás en el lugar correcto! En este tutorial, te explicaremos paso a paso cómo agregar tu tarjeta Dale y suscribirte a Spotify Premium. Con Spotify Premium, podrás disfrutar de música sin anuncios, descargas ilimitadas y mucho más. Así que, ¡vamos a empezar!

Paso 1: Accede a Spotify

Lo primero que debes hacer es asegurarte de tener la aplicación de Spotify instalada en tu dispositivo o visitar el sitio web oficial en tu navegador. Abre la aplicación o ve al sitio web e inicia sesión en tu cuenta de Spotify. Si aún no tienes una cuenta, puedes crear una de forma gratuita.

Paso 2: Navega a la Configuración de la Cuenta

Una vez que hayas iniciado sesión, dirígete a la configuración de tu cuenta. Para hacerlo, haz clic en tu foto de perfil (ubicada en la esquina superior derecha en la versión de escritorio) o en el icono de las tres líneas horizontales (ubicado en la esquina superior izquierda en la versión móvil). Luego, selecciona “Cuenta” o “Configuración de la cuenta”.

Paso 3: Agrega un Medio de Pago

Para suscribirte a Spotify Premium, necesitas tener un medio de pago registrado en tu cuenta. Para hacerlo, busca la opción que dice “Método de Pago” o “Payment Method”. Puedes agregar tu tarjeta Dale como tarjeta de crédito, o usar servicios como PayPal, según tu preferencia, para ambos casos recuerda tener saldo en tu tarjeta (aún, si tu plan tiene meses gratis se realizará un cobro por un valor mínimo para verificar que la tarjeta es correcta).

  1. Eliges “Tarjeta de Crédito o Débito”, deberás ingresar la información de tu tarjeta Dale, como el número de tarjeta, la fecha de vencimiento y el código de seguridad (CVV de tres dígitos). Asegúrate de que la información sea precisa.
  2. Si prefieres usar PayPal, selecciona esta opción y sigue las instrucciones para vincular tu cuenta de PayPal.

Paso 4: Selecciona Spotify Premium

Una vez que hayas agregado el medio de pago, regresa a la pantalla principal de tu cuenta. En la versión de escritorio, esto se hace generalmente haciendo clic en el logo de Spotify en la esquina superior izquierda. En la versión móvil, simplemente toca el icono de las tres líneas horizontales y selecciona la opción principal para volver atrás.

Paso 5: Suscríbete a Spotify Premium

Ahora que tienes tu tarjeta Dale registrada, podrás suscribirte a Spotify Premium. Busca la opción que dice “Obtener Premium” o “Suscripción Premium”. Haz clic en ella y elige el plan Premium que más te convenga. Spotify ofrece diferentes opciones, incluyendo planes individuales, familiares y estudiantiles.

Paso 6: Confirma la Suscripción

Una vez que hayas seleccionado tu plan Premium, Spotify te pedirá que confirmes la suscripción. Asegúrate de revisar los detalles de tu plan y el medio de pago que usarás. Si todo está correcto, confirma la suscripción.

¡Y eso es todo! Ahora eres un miembro de Spotify Premium y puedes disfrutar de todas las ventajas, como escuchar música sin anuncios y descargar tus canciones favoritas para escucharlas sin conexión.

Recuerda que puedes administrar tu suscripción en cualquier momento desde la configuración de tu cuenta, por si deseas hacer cambios en tu plan o en tu medio de pago.

¡Disfruta de la música sin límites en Spotify Premium!

¿Aún no la tienes?
Descárgala aquí desde tu celu

O escanea este código con la cámara

dale-coopeuch-app-tarjeta