Estamos presentando intermitencias, ante cualquier duda, nos puedes contactar en soporte@dalecoopeuch.cl

¿Cómo pagar en Latam, Sky Airlines o Despegar?


Con tu Dale Coopeuch puedes comprar tus pasajes, sin cobros de comisiones ni mantenciones. Si aún no la tienes, obtenla aquí.

¿Sabes cuál es la manera más fácil de ser detenido en un avión?
Se considera un delito federal abrir y beber tu propia bebida alcohólica en un avión, como te dirán los pilotos al comienzo de cualquier vuelo. De modo que mejor que guardes la bebida libre de impuestos o todo lo que no te sirva un miembro de la tripulación: el consumo individual puede hacer que te arresten cuando desembarques.

Compra Online Internacional

Para cada aerolínea debes seleccionar que el cobro sea en dólares y decir que estás comprando desde fuera de Chile.

Latam: Puedes cambiar de país en la parte superior de su página web, eligiendo cualquier país excepto Chile para que te haga el cobro en USD en tu Dale.

Sky Airlines: Puedes ingresar directamente en su página web, asegurándote de que esté seleccionado cualquier país excepto Chile para que puedas hacer tu compra en USD.

Despegar: Por geolocalización de su página web te derivará inmediatamente a despegar.cl lo que generará que tu pago sea por webpay (Activar 2FA), es por esto que debes ir al final de la página de Despegar y elegir cualquier otro país que no sea Chile para que te permita hacer un pago en USD con tarjeta de crédito, pudiendo así ingresar tu tarjeta Dale.

Compra Online Nacional

Si quieres realizar tu compra en pesos chilenos, será considerado una compra online nacional y para que te resulte correctamente, primero debes activar tu segundo factor (2FA) en tu sesión en Dale.

Recomendamos revisar el siguiente tutorial: ¿Cómo Obtener la Segunda Clave de la Tarjeta Dale para pagar en Webpay?

Esto porque con Dale sólo puedes pagar en comercios online nacionales que acepten Webpay como medio de pago y es necesario que tengas tu segundo factor activado para que así puedas obtener tu segunda clave para cada compra.

¡Disfruta tu viaje con DALE!