¡Socios Coopeuch! Consulta tu remanente 2023 en App Dale - ¿Tienes dudas? Contáctanos a soporte@dalecoopeuch.cl

¿Cómo comprar en Ebay?


Con tu Dale Coopeuch puedes hacer tus compras en Ebay, sin cobros de comisiones ni mantenciones. Si aún no la tienes, obténla aquí.

eBay es un sitio web destinado a la subasta y comercio electrónico de productos a través de Internet. Es uno de los pioneros en este tipo de transacciones.

¿Sabías que eBay ha vendido más de 25 millones de comics, los suficientes para mantener a una persona leyendo durante más de 729 años?

Paso a Paso para comprar en eBay

  1. Ingresa en Ebay y crea tu cuenta o si ya tienes una, inicia sesión:
  1. En tu sesión dirígete a “Configuración de la Cuenta/ Account Settings”:
  1. Haz click en “Opciones de Pago/Payment Options”:
  1. Tendrás que ingresar los datos de tu tarjeta Dale (número de tarjeta, fecha de vencimiento y CVV) y la dirección de facturación (la misma dirección que registraste en Dale).
  1. Listo! Añadiste tu tarjeta como método de pago para hacer tus compras en Ebay. Ya puedes comprar!

Debes tener una cuenta chilena de eBay y usar exactamente la misma dirección que registraste en Dale como dirección de FACTURACIÓN, sino no te funcionará y de todas formas te descontará 1 USD temporalmente.

Puedes usar cualquier dirección como dirección de DESPACHO.

Información Importante

  • Al momento de comprar algún producto en Ebay debes considerar que este comercio casi al final de la compra recién te dirá el costo del envío. Por lo tanto, es necesario que cuentes con saldo suficiente y adicional al monto del producto en particular para que resulte tu compra.
  • Revisa tu saldo en tu sesión en Dale antes de realizar tu compra.

¡Disfruta comprando con la DALE!