¡Socios Coopeuch! Consulta tu remanente 2023 en App Dale - ¿Tienes dudas? Contáctanos a soporte@dalecoopeuch.cl

¿Cómo suscribirte a Netflix?


Primero, debes registrarte y obtener tu Tarjeta Dale Prepago Mastercard.

Luego, para suscribirte a Netflix debes hacerlo desde su sitio web, no se puede directamente desde su app. Una vez creada tu cuenta y vinculada la tarjeta podrás iniciar sesión en la app.

Netflix ofrece 30 días de acceso gratis a la plataforma para que veas películas y series, pero a pesar de que el cobro sea en 30 días, Netflix debe verificar que cuentes con saldo para al menos una suscripción:

Importante 1: Los comercios utilizan distintas políticas de verificación de tarjeta y en el caso de Netflix, una de ellas es descontar temporalmente alrededor de $1.000 pesos chilenos para cerciorarse que la tarjeta está activa y tiene saldo.

Importante 2: Al suscribirte a Netflix debes saber que a pesar que no te cobren el monto inmediatamente, te recomendamos tener saldo de $10.000 pesos chilenos en tu Dale para que la verificación de tarjeta sea exitosa y luego al “día 31” puedan descontarte la suscripción que elegiste.

Importante 3: Si por algún motivo apareciera error al intentar pagar, Netflix requerirá que tengas como saldo al menos para el pago de 2 mensualidades por políticas de verificación.

Netflix ofrece 3 planes para suscripción, debes elegir uno de acuerdo a las características que te sirvan. De forma predeterminada Netflix selecciona el plan Premium, por lo que tu tendrás que hacer click en el que te acomode:

Si contrataste Netflix el día 17 de Octubre, por ejemplo, te cobrarán la suscripición el día 18 de Noviembre, por lo que antes de esa fecha tendrás que cargar tu Dale con el saldo correspondiente a la suscripción que elijas, para que el servicio no quede suspendido.

Al crear una cuenta, Netflix te pide que ingreses una tarjeta de crédito:

Ingresas el nombre, apellido, número de tarjeta, la fecha de vencimiento y el CVV que aparecen en tu sesión en Dale. Aparecerá el plan que elegiste contratar y tendrás la opción de cambiarlo si no deseas el que elegiste anteriormente:

Estás list@ para ver series y películas!